jueves, 23 de febrero de 2017

JULIO


Julio

1ra semana 

Martes 3: Religión - Prueba Unidad 3.

                Lenguaje - Traer guía de Texto Informativo. 


Miércoles 4: Tecnología - Traer materiales para la confección del basurero de escritorio. Información esta en el cuaderno (reagendada del miércoles 20 de junio).


Jueves 5: Lenguaje - Declaración de un  poema (reagendada del jueves 28 de junio). Traer papelógrafo (cartulina color claro) con poema, imagen escrita por ellos (letra legible y grande).

                  Ciencias Naturales - Evaluación. Traer imágenes del ciclo de vida humano y del ave, tijeras y pegamento.


Viernes 6: Geometría - Prueba de Longitud.



2da semana 


Lunes 9: Artes Visuales - Traer temperas, pincel, paño para pincel, vaso, cubre mesa, delantal y 4 perros de ropa.



3ra semana 

Vacaciones de Invierno

4ta semana 

Vacaciones de Invierno


5ta semana 


Lunes 30: Artes Visuales - Traer materiales de la última clase.





Aviso Importante


Apoderados les informo que el día 11 de Julio se realizará la convivencia por el termino del I semestre del año escolar, por lo cual los alumnos tendrán clases las 4 primeras horas, en donde el estudiante tendrá que traer los cuadernos de Música, Lenguaje, Historia y Tecnología.

La convivencia se realizará desde las 12:00 hasta las 13:30. ( los estudiantes el día de la convivencia pueden asistir con ropa de calle, también se autorizará a que pueden venir 3 apoderados para ayudar a organizar dicha actividad).

Apoderados el día 11 de Julio a las 18:30 horas se realizará la reunión de apoderados en donde se entregarán los informes de notas del I Semestre del año escolar. Por favor puntualidad y los informes se entregan al finalizar la reunión. 


Apoderados también recordarles que esta semana los estudiantes tendrán que llevarse los útiles que ellos tienen en su puesto ( parrilla)  como diccionarios, libros, ropa, loncheras, entre otros. No se puede dejar nada en el establecimiento, incluyendo la caja plástica con sus útiles, ya que el personal se encargara de mantener y dejar limpia las salas de clases durante las vacaciones de invierno.

Sin otro particular, saludos cordiales y que tengamos una excelente finalización de semestre.